Delyanne Arjona tiene alrededor de 15 libras menos gracias a que tocó fondo. Un X le dijo que tenía que hacer dieta, y ella se puso manos a la obra.
Sí, la chef más famosa de Panamá mencionó que antes, cuando era una pelá era flaquísima, pero luego, con el paso de los años, engordó.
Ella misma contó su historia: "Así empecé en junio, cuando un X me dijo haz dieta! Y si me mire al espejo y dije esta no soy yo! Y aquí les va la historia! Yo de pelaaa siempre fui flaquísima! Llamada el cuerpo del deseo. Tenía todo lo que una mujer a sus veinte años quiere tener, cintura, busto, trasero! (Se los diría en mi lenguaje pero bueno prefiero no). Me casé y me divorcié goooooorda. Me puse fit de nuevo porque siempre he creído que Dios te prepara para conseguir pareja nuevamente. Y cuando la conseguí el amor de mi vida! Quedé embarazada. Y qué pasó ???? Me engorde 36 lbs en el embarazo 25 que me dijeron seria bebé y demás y luego bajaría al dar pecho. ¿Qué pasó?????? Pude dar pecho 3 meses y eso con mucha ayuda! Así que me quedé con muchas libras de más".
Bueno, en su intento de perder peso, intentó de todo. "Lo probé todo. Hice dieta, me puse sonda que funcionó, me puse balón gástrico que sí me funcionó. Pero me engorde de vuelta, más dietas, más pastillas, más tés, más de todo, caminar , correr, de todo".
Pero, todo cambió cuando conoció New York Weight Wellness.
"Hoy puedo decir que tengo varias libras menos , en verdad no sé cuántas creo que 15 o más pero lo que si es que me siento feliz y con ganas de que lleguen esos 45 viéndome regia. ¿Será que hacemos los 15 x 3?".